Estilema

febrero 5, 2008

Titulares

Filed under: Escritura — signos @ 8:49 pm

veinte-minutos.jpg

  Esta mañana he estado hojeando el diario gratuito 20 minutos. En la parte superior, tres fotografías de tres personajes famosos (?) con sus nombres y un titular bajo cada uno de ellos. Después de leerlos  me he dicho que, o bien los licenciados en periodismo no han aprendido nada sobre el arte de titular o, verdaderamente, los entrevistados dicen cosas de tan poca enjundia que es muy difícil sacar de ahí algo de provecho.

  Un tal Feliciano López dice: “No soy el tenista más guapo. Los hay más que yo”. Desde luego, para dar una volea o un golpe desde el fondo de la pista hay que ser muy guapo porque si no la pelota no entra. ¿Es importante ser el tenista más guapo? Pedro Guerra dice que “Cuando no compongo, cuido a mi niño”. Sin duda, es una notica de gran interés para entender su música. Y del Príncipe Guillermo se dice que  “Va a trabajar en un diario, y su novia estudiará fotografía”.  Es decir, que cuando herede el trono, dentro de treinta o cuarenta años, o quizá más, dado lo longevo de sus parientes, será un experto reportero.

  Voy corriendo a las páginas 15, 16 y 18 para leer estas interesantes noticias en toda su extensión. Tras ello, me siento un hombre actual y muy informado.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: